Myself Ofelizándome

Myself Ofelizándome

Buscar este blog

sábado, 13 de marzo de 2010

Alicia en el país de las mentiras (3)

Alicia escribió en su diario:
"Los dioses, viejos y cansados nos invitan a morir. Demasiada rabia contra nosotros.
Éste es mi mundo y éste mi reloj y no voy a perder el tiempo que tiembla en mis manos. Son demasiado viejos. Les molesta la luz. Nunca apagaré la luz. La quiero absolutamente brillante.
Al envejecer no tuvieron que preguntar como volver a casa. Les guió la luz. Nunca besaré a un astronauta en la luna, pero crucé puertas inmensamente pequeñas y me sumergí en el tiempo y entonces todas las joyas fueron para mí. Siempre es pronto para morir.
Me dí cuenta que sonreía tontamente a los extraños. Una vez, hace mucho tiempo esos extraños habían sido mis mejores amigos. El tiempo vuela siempre TAN deprisa.
Excusas.
Los dioses viejos me contaban sus historias. Por la pesadez de sus pisadas supe que mentían.
Me llamo Alicia y estoy sola. Me reconozco y respiro. ¿Hay mejor misterio para sobrevivir?
Esos viejos dioses no consiguen apagarme."

No hay comentarios:

Publicar un comentario